domingo, 22 de febrero de 2009

Ojos color Tierra (creacion)

El iris absorbe Luz. El corazón Luz verdadera

Cerró los ojos. Estaba sentado en el medio del jardín, su cuerpo permanecía inmutable (por fuera). Vio primero oscuridad, la nada (el todo). La noche se agitaba en su interior cual corazón delator, tenia como propósito reflejar el sinfín, la luz.
De a poco se hizo imagen de si (aunque le fue extremadamente difícil), se vio el rostro, no reconoció ni mirada ni sonrisa alguna. Solo sombras y contornos.
(El tiempo ahora era no tiempo)
Se concentro, su poder de meditar se había acrecentado tras experiencias sublimes; se concentro en observar un ojo, en descubrirlo. Lo vio, sin embargo decidió no mentirse, darse cuenta si esa mirada era verdadera y en caso de no serla buscar el verdadero color.
(Abstracta sensación de desnudez)
Penetro en la mirada. Su mirada que ya no era más que su (no) mirada. Y así descubrió su cuerpo entero parado solitario en la inmensidad (nace acá la independencia o mejor dicho la dependencia hacia uno)
Era imagen y semejanza en esencia.
Alejando la vista de la pintura que observaba, llega a verse cada vez más pequeño y logra ver a la tierra desde el espacio. Ahora la vista se retrae mas y mas disminuyendo en tamaño a la tierra hasta verse la tierra en su ojo.
El ojo es parte del cuerpo antes observado y nuevamente está parado en medio de la blanca inmensidad ahora conciente.
(La conciencia mata la soledad)
Abre los ojos, ve el jardín pleno, libre, como lo había dejado antes de meditar. Sin embargo siente la sutil presencia de la tierra en sus pies.
Ahora El y el Jardín son uno concientes.

No hay comentarios: